Mossos of the Future


En un país en plena Crisis económica, la mayor de su historia, en Cataluña se va a invertir en nuevos equipamentos para su policia autonómica. No es ni más ni menos que unos equipos de transmisión de video en streming, puestos en los cascos de los Mossos d’Esquadra.

No importa que el coste de estos equipos sea elevado (ironía) , si se tiene en cuenta el peligro al que se enfrentarán los manifestantes pacíficos que se están reuniendo en las plazas más importantes del país. El peligro de estos equipos, es que se podrá identificar a los que ejercen su legítimo derecho a la protesta ante la Revolución que está llevando a cabo el Capital.

A partir del 2012, los manifestantes quedarán registrados y podran ser posteriormente identificados por la policia (cada vez más política). Estas imágenes no podrán ser vistas en directo por internautas, algo que sería realmente un avance democrático, para ver que dicen ó que hacen los que velan por nuestra seguridad, o se podría decir por la seguridad de los gobernantes.

Me pregunto si todo esto iba en el programa de CIU, por que sino, puede que hubieran perdido algún escaño. También me sorprende la desaparición mediática de Artur Más, que llegó a aparecer en Buenafuente, y que en cuanto ganó, puede que impresión mía, nada Más se supo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20110903/54210708767/puig-anuncia-que-los-antidisturbios-llevaran-camaras-de-video-en-2012.html

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mossos of the Future

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s